miércoles, 7 de mayo de 2008

hoy y tal

bueno, nadie ha contestado a las entradas anteriores, ni siquiera para responder al saludo, pero yo igual voy a contar algo.
Ayer en un telediario, el presentador estaba absolutamente escandalizado con las setencias sin ejecutar que se amontonan en los despachos. Me agradó mucho que por fin alguien se disparase de ese modo y dejase ya lo correctamente y aburridamente político, qeu no es otra cosa, que tratar de mantenernos a raya en sus esquemas.
Algo huele a podrido (y no es Dinamarca) y ese parece que va ser solo el principio de otras muchas cosas que iremos descubriendo. A saber, burbuja inmobiliaria pinchada, paro que va a ser descomunal, emigrantes que nos sobran por doquier, falta de recursos humanos y materiales, y más que iré añadiendo. ¿hacía donde hemos mirado en los últimos 10 años? Me gustaría alguna respuesta.

1 comentario:

Ídelo dijo...

Creo que eso que enumeras no son más que las manifestaciones del verdadero problema de este país que no es otro que no es otro que la falta total de espíritu político y cívico entre la población.
En este país se ve como en ningún otro sitio una exhibición orgullosa de los delitos (pensemos en todos esos autónomos que se vanaglorian de estafar a hacienda y de que de esa forma sus hijos consiguen becas que no les corresponden)
Aquí todo el mundo da por sentado que la política no es más que una forma de lucrarse a costa del pueblo. Sin embargo llevo todo el mes escuchando que eEspaña se quedó vacía hace 40 años. Como si aquí alguna vez hubiera habido una sociedad conciencida políticamente.
País...
Pd: Has publicitado esto lo suficiente como para que la gente entre a comentar¿?
Pd2: Veo que has trabajado mucho en la parte estética del chiringuito